viernes, 17 de mayo de 2013

Bistec a la piña

 Mis amigos les voy a dar una receta de porque duramos tantos años de casados con Mary, espero sea de su agrado
Bistec a la piña
Ingredientes:
1 kilo de bistec de puerco
Para la salsa tropical:
1 pimentón amarillo
1 pimentón rojo
1 cebolla morada
2 aguacates
1/2 piña
2 chiles serranos
2 naranjas
Cilantro al gusto
Para marinar el bistec:
Ajo en polvo
Pimienta en polvo
2 cucharadas de mayonesa
Salsa teriyaqui (De soya)
Limón
2 naranjas
Sal


 Preparación:
Se saca e jugo al limón y las naranjas y se mezcla con la salsa teriyaqui, el ajo y la pimienta y se colocan los bistec en una traste hondo y se bañan con esta mezcla, se dejan reposar 2 horas.
Para la salsa tropical se pican todos los ingredientes y se mezclan con el jugo de las dos naranjas.
 Se asan los bisteques sirviéndole el jugo donde se marinaron
Si quiere consentirla todavía más, dos rebanadas de piña en pedazos aselas junto a la carne.
Se acompañan con sopa de espagueti roja


 Buen Provecho

sábado, 11 de mayo de 2013

ENTREGAN UNIFORMES EN EL PARQUE ZOOLÓGICO “BENITO JUÁREZ” DE MORELIA

 
Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2013.- En cumplimiento a las minutas firmadas entre las autoridades del Zoológico Benito Juárez y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado, el director del Parque, Martín Zavala Mondragón, entregó uniformes al personal.

El funcionario informó la institución cumple con el compromiso adquirido y reconoce el trabajo de  su personal por lo que se hizo un esfuerzo significativo para dicha entrega, con la confianza de que redundará en beneficios para todos.

Cada paquete de uniformes consistió en una camisa, playera, pantalón de trabajo y calzado, el cual permitirá a los empleados desempeñar su trabajo adecuadamente y servirá como herramienta de trabajo además de una forma de identificación  para que los visitantes puedan ubicarlos y soliciten la información que requieran.

Zavala Mondragón estuvo acompañado por Saúl Maldonado Velázquez y Pedro Cruz Salazar integrantes de la Comisión Técnica para la Dotación de Uniformes de los trabajadores del Poder Ejecutivo del STASPE y de Daniel Piña, Delegado Sindical del Parque, allí, el titular del Zoológico consideró que el uniforme, genera sentido de pertenencia del lugar de trabajo y refuerza el compromiso de los empleados para con los visitantes.